¡Atentos, fiesteros de Mar del Plata! La Bresh vuelve con todo el 24 de julio en Plaza de la Música. Sí, la fiesta que la rompe en todo el mundo llega con una edición especial por el Día del Amigo. Prepará los atuendos full color y el mejor mood, porque se viene una noche inolvidable.
¿Por qué importa tanto? Porque después de tantos días grises y rutinas aburridas típicas de invierno, esta es la excusa perfecta para olvidarte del frío y cebarte con amigos. Además, si no has estado en una Bresh, se dice que todavía no conocés lo que es una fiesta de verdad.
La Bresh se ha ganado la fama de ser ‘la fiesta más linda del mundo’. ¿Por qué? Mezcla de música que va desde reggaetón hasta los clásicos que te hacen gritar (sí, esos mismos). Mar del Plata ya la recibió antes y fue un éxito total, así que las expectativas están por las nubes.
Para Mar del Plata, esto significa que la ciudad sigue siendo un hot spot para eventos masivos en invierno. Nada mejor que ver la Plaza de la Música llena de pibes bailando y pasándola bien. Además, es un empujón para la economía local, gracias a todos los que llegan de afuera.
Así que, ¿listos para esa fiesta que todos van a estar comentando al otro día? ¿Vas a ser uno de los que lo vivió desde adentro o te vas a quedar mirando videos en stories? Vos decidís.
Comentarios
Dejá tu opinión — sin filtro pero con respeto